martes, 10 de febrero de 2015

La crueldad hacia niños en es Estado Islámico es peor día a día debido a diferentes causas,  violaciones, crucifixiones, enterrados o vendidos por pertenecer a minorías religiosas. Es increíble que eso pase en la actualidad, deberíamos dejar de pensar solo en nosotros (porque pensamos que si no lo vemos no esta pasando) y pensar en los demás.
Miembros de la ONU realizaron informe  sobre lo acontecido con dichos niños “el asesinato sistemático de niños pertenecientes a minorías religiosas o étnicas por miembros de la organización del Estado Islámico, incluidos varios casos de ejecuciones, crucifixiones y entierros de niños vivos” no sólo eso, también son utilizados como escudos en la guerra.
La impotencia que sufren los padres de estos pequeños al no poder defenderlos debe ser frustrante, antes de dejar de lado esto deberías pensar en tu familia, si tuvieras hijos no te gustaría que al ver esto sólo pensaran “pobres niños”.

La crueldad hacia niños en el Estado Islámico es peor cada día por diferentes causas;  son violados, crucificados, enterrados o vendidos por pertenecer a minorías religiosas. Es increíble que eso pase en la actualidad, deberíamos dejar de pensar sólo en nosotros y pensar en los demás, porque pensamos que si no lo vemos no está pasando.
Miembros de la ONU realizaron informe sobre lo acontecido “el asesinato sistemático de niños pertenecientes a minorías religiosas o étnicas por miembros de la organización del Estado Islámico, incluidos varios casos de ejecuciones, crucifixiones y entierros de niños vivos” no sólo eso, también son utilizados como escudos en la guerra.
La impotencia que sufren los padres de estos pequeños es frustrante, deberías pensar en tu familia, si tuvieras hijos no te gustaría que sólo pensaran “pobres niños”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario